Nuestros bebes

Los bebés son las estrellas de nuestra escuela. Una atención individualizada a demanda es el secreto para comenzar desde el inicio el trabajo de nuestras principales líneas pedagógicas:

cada niño es único e irrepetible,por lo que la enseñanza es individualizada, aceptando al niño tal y como es, cubriendo sus necesidades de actividad, alimentación, sueño o cariño según lo demande, para ayudarle y favorecerle en su desarrollo integral como persona en los años siguientes.

Trabajamos en base a la autoestima, pues creemos en ella y en su refuerzo continuo como un pilar fundamental para el aprendizaje, ya que consideramos que cuando un niño se siente querido, animado y comprendido es capaz de desarrollar todo su potencial.

Con ellos trabajamos un Proyecto de estimulación temprana acorde a su edad y que trabaja las 5 áreas del desarrollo:

- Desarrollo motor: ¿Qué puedo hacer?

- Desarrollo sensorial: ¿Qué percibo?

- Desarrollo emocional: ¿Qué siento?

- Desarrollo de la comunicación: ¿Qué digo?

- Desarrollo cognitivo: ¿Qué pienso?
E.I. La Gatita Curisosa-Fuenlabrada (Madrid)

El comienzo de nuestra educación bilingüe se inicia en el aula de bebés, mediante canciones y rimas, que preparan sus sentidos para un futuro aprendizaje de lectura y escritura en otro idioma.

Nuestra aula está preparada para favorecer el buen funcionamiento en cuanto a su rutina: Una zona de descanso con cunas propias individualizadas, una zona de juego donde estimular todos sus sentidos y una terraza propia del aula a la que salir todos los días para tomar el aire.

Gracias a este trabajo a demanda, nuestros bebés se encuentran ¡como en casa!