Servicios


HORARIOS Y APERTURA DEL CENTRO

Nuestro centro permanecerá abierto desde el día 1 de Septiembre hasta el 31 de Julio. Abierto Días lectivos y no lectivos del Calendario Escolar. Cerrado los fines de semana y festivos nacionales o fiestas de toda la Comunidad de Madrid. Nuestro horario de apertura es de 6:30 a 19 horas.

En nuestro centro el niño/niña realiza el horario que necesita, con un mínimo de jornada de actividad diaria de 3 horas (escolaridad) a lo que añadirá las horas y servicios que necesite, con la mayor flexibilidad posible siempre que no interfiera en la rutina diaria por el bien de nuestros peques.

SERVICIOS: Escolaridad, horas extra de mañana y tarde, servicios de desayuno, comida y merienda. ¡Toda nuestra comida es casera!

Nuestros presupuestos son individualizados ya que respondemos a todas las situaciones familiares: cambios de turno, horarios de mañaba o tarde, horarios según días... siempre y cuando exista una rutina diaria mínima.
E.I. La Gatita Curisosa-Fuenlabrada (Madrid)


BECAS Y AYUDAS

Trabajamos con todos los tipos de cheques de empresa: Edenred, Sodexo, Chequedejeneur… que suponen una gestión directa por parte del centro/empresa.

Además somos una Escuela Infantil Autorizada por la Comunidad de Madrid para la Concesión de los Cheques de Educación Infantil, lo que supone una buena ayuda para aquellos padres que trabajando los dos necesitan una mayor flexibilidad en horarios y servicios para sus pequeños.”


ACTIVIDADES EXTRA

Servicios Servicios Servicios